Proyectos 2015
  • Register

Este curso ha sido diseñado en torno a la creación de contenidos adaptados al entorno 2.0 mediante el uso de herramientas de autor que permitirán mejorar la calidad formal de los materiales que se desarrollen tanto para contextos académicos como profesionales.

Asimismo, el manejo de estas herramientas digitales de desarrollo de contenidos facilitará la transmisión de nuestras ideas y la transferencia del conocimiento, integrando con facilidad los proyectos desarrollados en el ámbito digital de la Sociedad de la Información y el Conocimiento así como aumentando su difusión y por tanto, su capacidad para captar el interés y atraer la atención de todo tipo de público. Además, no debe olvidarse que las características de los materiales multimedia están vinculadas a los elementos descriptivos de los entornos digitales y las nuevas tecnologías facilitando una conexión emocional realmente eficaz entre destinatario y comunicador.

Diseñando contenidos estimulantes se conseguirá motivar a sus receptores y de este modo se llevará a cabo un modelado conductual más efectivo que adecúe la situación real a nuestras esperanzas. Es decir, mediante la creación de materiales atractivos e innovadores se logrará ir creando vínculos y así se involucrará a sus destinatarios en las propuestas que se hagan o se los integrará en el proceso de génesis de conocimiento al que dan lugar.

En el diseño instructivo del curso y su distribución en la plataforma se ha tratado de dar prioridad a herramientas de utilidad general, con interés prácticamente para todos los participantes al margen de la actividad específica que desarrollemos.

 

 

Direcciones de los proyectos:

 

 

https://miempresailseelizondomuralista.wordpress.com

 

 

 

 

 

Guests Online

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea